Volar

 

 

Escucho tu voz como agita mi corazón y mis oídos, pero desconozco sus matices todavía.
Oigo tus sonrisas en lo profundo de mi alma cuando piensas en mí y te adivino.
Sé ya tus sueños conmigo, cuando estás a punto de dormirte y me das las buenas noches.
Sabes de mis ilusiones locas por tener tu mano en mi mano.
Espero por tí el tiempo que me resta para volar a tu lado.

Volar porque te quiero, y reposar a tu nido.
Descansar en  el porche de tus noches.
Bailar bajo la luna blanca con  tus besos.
Soñar sin tristezas y dibujar mil abrazos en tus pechos.
Amar y amarte.
Sentir y sentirte sólo a tí.

Ir por tí, volar a tu lado y quedarme para siempre.

Quino94© 2017
Derechos Reservados.

Responder

