Metáfora Perfecta

 

Ojos

de noche

soñadora;

cabellos

de viento

que galopa;

nariz

de lago

enamorado.


Piel

de

crepúsculo

dormido;

oídos de aire

que

seduce;

labios

de arco iris

que no muere.

 

En

pocas

palabras,

tú rostro

es una metáfora perfecta.

Quino94©2017
Derechos Reservados.

2 comentarios sobre “Metáfora Perfecta

  1. Querido amigo, dejo mis palabras de enhorabuena en este, tu nuevo blog así como mi admiración y cariño hacia tus bellas composiciones. Fuerte abrazo Joaquín y feliz descanso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias Marina. Poco a poco me voy acostumbrando a este nuevo look de blogger. Un placer que te haya gustado y que coincidamos en muchas cosas. Esperemos que por lo menos, siga sintiéndome como en mi propia casa. Como siempre recordarte mi admiración. Que tengas un gran día y recuerda que las 00,00 horas de la noche entra el San Juan.
    Un fuerte abrazo y feliz día, amiga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

